jueves, 8 de mayo de 2008

La vida, un Don.

El nacer es un don bello, grandioso dada por Dios a cada ser. No solo es respetada por los cristianos, sino, por todas las culturas y religiones, hasta los más violentos. La vida, tiene numerosos puntos diferentes de vista, según cada persona. Por ejemplo un filósofo, un sacerdote, un abuelo, un padre o una madre o una persona normal (adolecentes, niños,solteros...). Cada aparecer de un ser humano a la vida, lo rodea sentimientos como: la dulzura, el amor, el cariño, una ilusión, orgullo, etc.

No hay comentarios: