Nosotros los
seres humanos no pensamos todos lo mismo, sino, que hay
diferentes puntos de
vista, sobre un asunto. Unos pensamos que está bien o mal muchas veces al

día. Y cuando hemos elegido pensamos que hemos hecho una mala elección,
pero con solo mirar a Jesús se sabe la respuesta correcta. Para que Jesús nos guíe, hay que contemplar las normas de Jesús. Que son:
"Amar a Dios", reconociendole como un padre que ama a todo el mundo y es tomar su voluntad como orientación del alma;
"Amar al prójimo", es mirar al que tienes al lado como si fuera tu hermano y
"Amarse a sí mismo", sintiéndose hijo de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario