sábado, 26 de abril de 2008

Encontrar lo bueno

Nosotros los seres humanos no pensamos todos lo mismo, sino, que hay diferentes puntos de vista, sobre un asunto. Unos pensamos que está bien o mal muchas veces al día. Y cuando hemos elegido pensamos que hemos hecho una mala elección, pero con solo mirar a Jesús se sabe la respuesta correcta. Para que Jesús nos guíe, hay que contemplar las normas de Jesús. Que son: "Amar a Dios", reconociendole como un padre que ama a todo el mundo y es tomar su voluntad como orientación del alma; "Amar al prójimo", es mirar al que tienes al lado como si fuera tu hermano y "Amarse a sí mismo", sintiéndose hijo de Dios.

No hay comentarios: