
Como cada regalo que se recibe se agradece, nos vincula con quien nos lo da y ahí que ser responsable con ella, eso supone: hay que recibirla
: se acoge y se agradece con sigo mismo; también hay que conocerla: la vida es un desafío al pensamiento humano, por una parte es una llamada a la ciencia para conocer su funcionamiento, por el otro lado da preguntas que filósofos reflexionan; hay que cuidarlo: creando condiciones sociales permitiendo
llevar una vida digna; hay que promoverlo: también estamos llamados a ser fecundos, es decir, a dar vida con la vida que tenemos; y por último hay que defenderla: cuando la vida es amenazada, hay que protejerla.
: se acoge y se agradece con sigo mismo; también hay que conocerla: la vida es un desafío al pensamiento humano, por una parte es una llamada a la ciencia para conocer su funcionamiento, por el otro lado da preguntas que filósofos reflexionan; hay que cuidarlo: creando condiciones sociales permitiendo
llevar una vida digna; hay que promoverlo: también estamos llamados a ser fecundos, es decir, a dar vida con la vida que tenemos; y por último hay que defenderla: cuando la vida es amenazada, hay que protejerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario