viernes, 22 de febrero de 2008

Pentecostés



Era una de las grandes fiestas pelegrinas que van a el templo de Jerusalén, vienen de todas partes, de los judíos o cristianos. Se celebra la entrega de las leyes, en el monte Sinaí; se ofrecen las primicias de las cosechas; es la venida del Espíritu Santo, en forma de paloma, fuego y viento.

Pentecostés o el Espíritu Santo, provoca el expansionismo de las enseñanzas del mesías, por los discípulos, que viajan por todo el mundo, realizando su deber de enseñar los mandatos de su maestro, creando por primera vez la iglesia( no de edificio ).
Video de Pentecostés

No hay comentarios: