sábado, 19 de enero de 2008

La biblia

La biblia está separada por 2 partes:




  • El antiguo testamento, donde se relata la vida antes que El Mesías.
    En el antiguo testamento se relata el Éxodo, la vida de David, de los Profetas y donde aparece los salmos.




  • El nuevo testamento, cuenta la vida del Mesías, contada por San Mateo, San Marco, San Juán, San Lucas, las Cartas y el Apocalípsis.

No hay comentarios: