reli-john
Este blog es como una ayuda a la asignatura de religión.
jueves, 25 de octubre de 2007
No somos islas
En la vida no se puede vivir solitariamente, islas, sino en grupo, en comunidad, es decir, como un continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NeoEarth
NeoCounter
El Logo
Etiquetas
Tema 0
(1)
Tema 1
(1)
tema 2
(1)
tema 3
(2)
tema 4
(4)
tema 5
(2)
tema 6
(2)
tema 7
(2)
tema 8
(2)
Contactos Vinculados
Padre Jose Luis
Archivo del blog
►
08
(14)
►
mayo
(2)
►
abril
(4)
►
febrero
(6)
►
enero
(2)
▼
07
(3)
►
noviembre
(2)
▼
octubre
(1)
No somos islas
Datos personales
Alexander
Soy rubio
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario